Semcon, la nueva familia tipográfica de Atipo

Atipo acaba de lanzar una nueva familia tipográfica para Semcon, una empresa sueca dedicada a la ingeniería y la tecnología. Bajo la dirección de Forsman & Fodenfors (la multipremiada agencia sueca que ha desarrollado la nueva identidad), el trabajo del estudio asturiano se compone de dos acciones: por un lado, una versión customizada del peso black de la geomanist, para su uso en titulares; y, en segundo lugar, una familia nueva de tres pesos (regular, italic & bold), con un aire más tecnológico, pensada para tamaños medios y bloques de texto. La familia tipográfica se utiliza tanto en el sitio web corporativo como en la campaña realizada para el último producto de semcon, the smiling car

 

Agradecimientos a http://cosasvisuales.com/2016/09/22/semcon-la-nueva-familia-tipografica-de-atipo/ por su información y a https://pixabay.com/es/fuente-juego-de-plomo-705667/ por su imagen

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *